sábado, 1 de abril de 2017

Moi aimer toi

Hoy hemos hecho otra de las canciones de las que tanto me gusta hablaros, hoy a sido una de actualidad, no es antigua ni típica conocilla mundialmente. Esta en el ranking de las canciones tendencia en Francia. Su título es 'Moi aimer toi'. Y como de costumbre siempre acostumbro a decir mi frase favorita solo que en esta no tengo frase favorita , asi que os dejo lo mas representativo, el estribillo, que dice asi :
Si moi aimer toi Blesser moi
Si moi aimer toi
Quand moi aimer toi Blesser moi
Quand moi aimer toi
Si moi aimer toi Blesser moi
Si moi aimer toi
Quand moi aimer toi
Moi blesser
Moi
Que traducido al castellano sería un poco difícil ya que habla como un indio 'moi aimer toi',' yo amar tu', pero quedando bonito dice esto:

Si te amo, Me hieres
Si te amo
Cuando te amo, Me hieres
Cuando te amo
Si te amo, Me hieres
Si te amo
Cuando te amo
Me hiero
Yo

No me suele buscar la música francesa pero esta ha estado muuuy bien espero que la disfrutéis, os dejo el enlace aquí abajo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Doble Grado de Enfermería + Fisioterapia

O outro día mentres navegaba por Internet, atopei que existe una carreira que ofrece o Duplo Grado de Enfermaría e mais fisioterapia en El...