martes, 27 de diciembre de 2016

Historia : Los últimos de Filipinas

El otro día, tuve que ir al cine a las 20.00  a ver Los últimos de Filipinas debido a que era la única sesión que había pronto, y digo pronto porque tenia que entregar el trabajo al día siguiente. Me quede hasta las 2 de la mañana, pero todo sea por subir nota..
Bueno la película , no estaba nada mal, me gusto mas de lo que pensaba, como yo no soy una experta historiadora pues no tenia ni idea si contaba bien la historia o no, pero me pareció muy entretenida, la recomiendo si es que todavía sigue en cartela...
Las críticas sobre esta película fueron muy variadas , tanto bunas como malas, muchas decían que no respataban la historia original y otros pues la pusieron por las nueves, aun asi creo que tampoco hayq que buscarle a todo la puntilla, es un película no tiene que tener completa veracidad, porque las película tienen que gustar, no es un documental y añedas cosas que mantienen al publico enganchado y con expectación. Supongo que no os interesará leer mis 6 paginas de comentario critico en la que comparo la realidad y la película, pero igual hay algún interesado. Espero que la veais y me comentais que os parecio a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Doble Grado de Enfermería + Fisioterapia

O outro día mentres navegaba por Internet, atopei que existe una carreira que ofrece o Duplo Grado de Enfermaría e mais fisioterapia en El...