- El embarazo es un momento de cambios físicos para la mujer en los que la salud importa más que nunca. Bloomlife es una alternativa tecnológica a la sabiduría corporal para detectar cómo se regulan las contracciones. Esta combinación de 'app' y 'wearable' afirma detectar la intensidad de cada contracción. Además, acumula el histórico para que la embarazada pueda repasar cómo evolucionan.
- La fecha está aún en el aire. Ford ha dicho que 2021. NuTonomy avisa de que sus taxis sin piloto circularán por Singapur en 2018. Volkswagen y Baidu hablan de 2019. Toyota se apunta a 2020. Y Elon Musk, el gurú de moda, cree que su Tesla totalmente autónomo estará listo para 2018. Hasta 10 compañías mostrarán sus avances en esta tecnología en el CES 2017 para que los usuarios confíen en que se va por buen camino de cara a ese paradigma de cero accidentes gracias a esta tecnología. Será un año de desafíos para el coche autónomo, como el de los 4.502 kilómetros de tráfico real que pretende superar Tesla. Es la distancia que separa Nueva York de Los Ángeles.
- En el relato de Blancanieves, la fórmula mágica para descubrir la belleza comenzaba por la frase: "Espejito, espejito". HiMirror (imagen), ejemplo de cómo el mercado de la estética se tecnifica, no exige lanzar ningún hechizo. Su 'software' de reconocimiento facial está pensado para reconocer arrugas, puntos negros, ojeras y otras imperfecciones en la piel. Y después, te dice qué puedes hacer para eliminarlas. Otro espejo, Naked 3D Fitness, realiza un escáner 3D para el reconocimiento volumétrico de nuestro cuerpo. Una 'app' permitirá comprobar cómo va cambiando nuestra musculación con el tiempo. Se espera para la primera mitad de 2017.
Extraido de : noticia EL PAIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario