lunes, 2 de enero de 2017

Monólogo

La anterior publicación de Oratoria hablaba del monologo que tenia pensado hacer ,pero tras mucho pensar me decidi, y pensé que ese monologo no era el mejor, empecé a ver muchos y en vez de copiar uno, hice uno por mi cuenta, me lo invente en mi casa y lo preparé.
Cuando sali a la tarima del salón de alto pensé morir de vergüenza, pero los focos alumbrándome en la cara no me dejaban ver mucho al público asi que no lo lleve tan mal.
Hable de los pedos y me inspiren varios monólogos. Al día siguiente en profesor me dijo que mi monólogo había sido magistral y me puso muy contenta, pensaba que me haba salido mal o que no le habias hecho gracia el tema. No sabeis lo feliz que estoy, espero conseguir otro 10 esta 2ª evaluación. Crucemos los dedos.
Si os gustan los monólogos os recomiedo que miréis el canal de La sexta, donde podeis encontrar videos del club de la comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Doble Grado de Enfermería + Fisioterapia

O outro día mentres navegaba por Internet, atopei que existe una carreira que ofrece o Duplo Grado de Enfermaría e mais fisioterapia en El...