sábado, 29 de abril de 2017

Burka

El otro día hablando en Religión sobre la película, salió el tema de otras religiones. Concretamente aquellas en las que una mujer tiene que vestir un burka debido a las creencias Religiosas para 'liberar' así a la mujer de cualquier connotación sexual sobre su persona o eliminar de ella ojos inapropiados es decir quitarles su libertad y hacerlas indeseadas, quitarles lo que son tapándolas, como si les hicieran un favor. Resto las que lo lleven por gusto pero no pueden pretender que cada vez que vamos a su país tengamos que ponérnoslo por señal de respeto .Dime el respeto está cuando tu vi
enes a Europa y nadie te manda quitártelo ,porque si no se montaría una del 15.
Menos mal que vivo en Europa donde la gente todavía tiene un poco de libertad  y el capaz de elegir.
Con esto no obligo a que nadie se quite el Burka cuando venga aquí, con esto quiero decir que las personas somos libres que trates como quieren que te trates,que acepto la vida esa aunque no la comparta pero no pretendas de mi que me ponga ese disfraz.
Me parece absurdo que en pleno siglo XXI , a 36 grados de temperatura vea a un hombre de pantalón corto, camiseta corta y chancletas y detrás a su mujer, recubierta por completo una manta negra, que solo le deja respirar. Os recomiendo leeros muchos artículos sobre esto, yo encontré este antes de hacer esto. (articulo) ¿Vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Doble Grado de Enfermería + Fisioterapia

O outro día mentres navegaba por Internet, atopei que existe una carreira que ofrece o Duplo Grado de Enfermaría e mais fisioterapia en El...